Enlace a PSOE TV
Noticias Grupo Municipal Socialista Ayuntamiento de Valladolid
El PSOE visita junto a la Asociación de Vecinos la zona de Ribera de Curtidores 08/03/2010
 
 
 
Durante la reunión y el paseo por el barrio que mantuvieron el Presidente del Grupo Municipal Socialista, Oscar Puente, y varios concejales con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Ribera de Curtidores, se recogieron algunas de las demandas de los vecinos.

Probablemente, una de las reclamaciones más importantes es la que tiene que ver con la petición de urbanización de un espacio en el paseo por encima del río, entre las calles Gregorio Fernández y Juan de Juni. Se trata de un solar en el que se levantaba una edificación, ahora derribada, que impide que se le dé continuidad a este paseo peatonal, suponiendo incluso un riesgo para la seguridad de los viandantes.

Los vecinos solicitaron asimismo a los concejales socialistas que se valle convenientemente la zona deportiva situada entre el puente García Morato y la calle Espíritu Santo, puesto que las vallas existentes están deterioradas y no tienen la suficiente altura.

Con respecto a la señalización vial, la Asociación solicitó la ampliación del paso de cebra del Paseo de Filipinos, esquina con Paseo de Zorrilla y la creación de un parking en el patio del edificio del antiguo colegio Emilio Alarcos, considerado como suelo público.

El presidente del Grupo Municipal Socialista, Oscar Puente, dio la bienvenida a las peticiones y sugerencias de los vecinos, que consideró “buenas ideas para futuras propuestas del Grupo ante el Ayuntamiento”.
    Volver  
 
Deja tu comentario (*campos obligatorios)
Tu nombre *
Tu email * (no se publicará)
Tu comentario *
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Valladolid no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de eliminar los comentarios inadecuados por contenido ofensivo o discriminatorio
    Volver   Comentar esta noticia
Mapa del Sitio Aviso Legal